CAPACITACIÓN QUE INSPIRA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lauro Alonso, a través de su sitio web oficial: http://www.lauroalonso.com, y/o los sitios asociados, sus colaboradores y/o administradores, en adelante: LauroAlonso.com, consideran la privacidad de sus usuarios un derecho fundamental y de especial importancia.

Este documento cubre el tratamiento que LauroAlonso.com da a la información personal que recopila cuando un usuario navega por el sitio web, o cuando usa los productos y/o servicios disponibles. No están comprendidas aquí las prácticas de compañías que LauroAlonso.com no posee o controla, como servicios de terceros, o de personas que LauroAlonso.com no emplea o contrata en forma directa.

Ocasionalmente se recopilan en nuestras bases de información algunos datos identificatorios, por ejemplo cuando se registra para recibir información, para utilizar algún servicio, participar de promociones o anuncios.
LauroAlonso.com también recibe y registra automáticamente en sus servidores información proveniente de su navegador, tal como su dirección IP, información de cookies, datos de fecha y de hora, y las páginas que solicitó.
La información recopilada se utiliza para dos propósitos principales: satisfacer sus requerimientos de servicios y/o productos específicos, optimizando su experiencia en el sitio, y para contactarse con usted en los casos oportunos.
LauroAlonso.com no vende ni comparte su información personal bajo ninguna circunstancia, a excepción de sus asociados directos en productos y/o servicios relativos al emprendimiento y/o a sus propios requerimientos.
LauroAlonso.com utiliza en algunas páginas el sistema de patrocinadores AdSense de Google. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan el sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Haga clic aquí si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información.
LauroAlonso.com también podrá liberar este tipo de información si se trata de una respuesta a una orden o intimación judicial derivada de procesos legales pertinentes.
LauroAlonso.com cumple con todas las normativas vigentes anti-spam, y mantiene un compromiso especialmente serio y estricto al respecto.
LauroAlonso.com le reserva siempre la posibilidad de modificar su información o sus preferencias en cualquier momento. Usted puede solicitar el borrado de su cuenta, información o datos personales -si los hubiera- simplemente enviando un mensaje especificándolo claramente a: info@lauroalonso.com

LauroAlonso.com se reserva el derecho de realizar modificaciones ocasionales a este documento referente a la política de privacidad, sin necesidad de anuncio alguno al respecto. Mantenerse informado es de su exclusiva responsabilidad.

Si tiene preguntas o sugerencias con respecto a esta política de privacidad, por favor comuníquese libremente: info@lauroalonso.com
TÉRMINOS DE USO

En cumplimiento con la normativa nacional e internacional vigente, LauroAlonso.com pone en conocimiento de sus usuarios que no es responsable penal o civilmente por el material u opiniones de aquellos quienes las emitan, a través de los diferentes modos de participación que el sitio web ofrece. En caso de ser requeridos por las autoridades judiciales correspondientes, LauroAlonso.com informará sobre los datos del remitente del material investigado, hasta el límite de sus posibilidades.

No está permitido utilizar los servicios del sitio web LauroAlonso.com con otros fines que los ofrecidos en las distintas áreas del mismo; esparcimiento, conocimiento, investigación, participación, o cualquier otro relativo al desarrollo personal y humano, y al buen uso de los sistemas de la información.

Cualquier práctica abusiva o intencionalmente dañina para el sitio y/o sus servicios y/o personas o entidades asociadas será llevada ante la justicia en la aplicación de los legítimos derechos del emprendimiento por preservar y mantener su correcto funcionamiento y la calidad que brinda a sus usuarios y a la comunidad.

Se entiende que, por el hecho de navegar en el sitio web y/o utilizar cualquiera de los productos y/o servicios que LauroAlonso.com ofrece, acepta incondicional y completamente esta declaración de términos de uso.

LauroAlonso.com se reserva el derecho de realizar modificaciones ocasionales a este documento, sin necesidad de anuncio alguno al respecto. Mantenerse informado es de su exclusiva responsabilidad.

Si tiene preguntas o sugerencias con respecto a esta declaración de términos de uso, por favor comuníquese libremente: info@lauroalonso.com