CAPACITACIÓN QUE INSPIRA
TESTIMONIOS RECIENTES




COMPARTIR

Si usted ha participado de alguna actividad con Lauro y desea brindar su propio testimonio, puede enviarlo libremente a: testimonios@lauroalonso.com
Ninete Rocha

2018 · Brasil  
 
O curso de Psicogenealogia para mim é um divisor de águas no meu trabalho como terapeuta. Este trabalho abre um leque de possibilidades e a cada passo encontramos uma resposta que satisfaz nossos questionamentos íntimos e pessoais. É uma oportunidade de ao mesmo tempo resgatar nossa identidade e compreender com amorosidade todas as situações que compuseram nossa família e nos trouxeram aqui, hoje, neste exato momento. Se você quiser experimentar o que é amor de verdade, este é o curso! Eu recomendo!!
  

Verónica Antoniello

2017 · Uruguay  
 
La formación en Psicogenealogía Evolutiva ha sido un proceso de gran transformación y sanación personal y por lo tanto familiar también.
Lauro, un ser humano increíble que además de su profesionalismo, sabe acompañar el proceso con mucho amor y compasión. Solo palabras de agradecimiento, deseando que cada vez sean más los que se animen a transitar este hermoso camino.
  

Leticia Mora

2017 · Uruguay  
 
¡Mi experiencia en la formación ha sido realmente inspiradora!
Lauro es un ser excepcional, que combina el profesionalismo y la excelencia tanto a nivel del conocimiento que imparte (el cual se encuentra totalmente actualizado) con la gran calidez y calidad humana. Cuidando además de todos los detalles de la formación.
Para mí ha sido un antes y un después.
Los animo a todos a realizarla, ¡ha sido un TOTAL GANAR GANAR!
  

María Cristina Borrazás

2017 · Uruguay  
 
No es de hoy sino desde hace ya muchos años, que tengo el privilegio de ser alumna de Lauro y disfrutar de la sabiduría que imparte con esa generosidad inagotable que lo caracteriza.
Entrar en el maravilloso mundo de su Psicogenealogía Evolutiva es una decisión que me ha hecho feliz permitiéndome el conocimiento personal y de mi clan, así como desarrollar una herramienta de apoyo e intercambio con los demás.
Es un viaje sin retorno que vale la pena emprender y compartir, en el cuál se abren infinitas puertas de conocimiento. Es una caricia para el alma y celebro haberlo elegido.
  

Teresa Fulgueral

2017 · Uruguay  
 
El curso de Psicogenealogía Evolutiva es como la "Caja de Pandora", no se sabe que puede salir. Es una puerta que se abre, y nunca más se cierra. El curso es excelente y Lauro, con su humor, lo hace muy llevadero dado que el contenido del programa es muy movilizador. Como dice el refrán: "Ojos que no ven... corazón que no siente", pero cuando se toma conciencia... Lo recomiendo 100%.
  

Letícia Kuchockowolec Baccin

2017 · En línea  
 
Oi! Meu nome é Letícia Kuchockowolec Baccin, estou casada há 25 anos e tenho dois filhos. Embora descendentes de imigrantes Bielorussos e Portugueses, sou brasileira e moro em Florianópolis. Cursei Direito, cuja profissão de advogada ainda exerço, há 23 anos, porém, como Anne Ancelin Schutzenberger, meu coração foi fisgado pela Psicogenealogia. Estou fazendo a formação internacional e, até onde sei, ainda que o Brasil seja um vasto país, sou a primeira a fazer a formação nesta escola de Psicogenealogia Evolutiva, que tanto admiro e que sou grata a Lauro por compartilhar seu conhecimento e dedicação. Também sou pós-graduanda em Parapsicologia, e sócia do Instituto Liz, que faz cursos, formações e concilia conhecimentos e a existência daqueles que buscam o auto-conhecimento. A ferramenta da Psicogenealogia é profunda e certamente mexe com as almas daqueles que tem acesso a elas, promovendo uma mudança profunda de consciência, além de ser uma ferramenta diferenciada para diversas áreas de atuação. Estou à disposição dos colegas no Brasil.
  

Laura Gandolfo

2017 · Uruguay  
 
Mi nombre es Laura Gandolfo, soy madre, periodista, escritora, licenciada en Psicología. Conozco y disfruto del trabajo de Lauro desde hace años ya. Cursar los dos primeros módulos de Psicogenealogía me permitió trabajar con mi propio árbol genealógico así como comenzar a emplear la técnica con fines terapéuticos para hacer luz sobre las historias familiares de mis consultantes. Como psicóloga y terapeuta, la Psicogenealogía me resulta una herramienta de gran alcance y operatividad, que se apoya además en sólidos pilares éticos y vitales, algo que considero fundamental. Ahora estoy realizando la Formación Internacional, entusiasmada ya con temas de investigación que pienso seguir sobre casos que he atendido. La Psicogenealogía que imparte Lauro es vitalista, orgánica y humanista, alienta a formularse las buenas preguntas en relación a nuestras generaciones pasadas y habilita profundos procesos de transformación. ¡Gracias!
  

Germán Cabrera

2016 · Uruguay  
 
Todos pertenecemos a una empresa llamada familia, nuestra llegada a ésta implica sin que lo sepamos, cumplir con tareas específicas y "necesarias" para que subsista.
La formación de Psicogenealogía Evolutiva, me ha permitido ampliar la comprensión de esa simple pero contundente alegoría, revelando aspectos tan ocultos como liberadores a la vez.
Mi experiencia fue ampliamente enriquecida por haber tenido la oportunidad de hacerla en pareja, potenciando este camino mutuo de encuentro y autodescubrimiento.
Agradezco de corazón a Lauro por su generosidad y sus cuidados en los más mínimos detalles de la formación y espero que estos testimonios también te inspiren a ti.
  

Rebeca Vargas Portocarrero

2016 · Perú  
 
La unión, el entendimiento, el perdón, el amor y muchas dosis de conciencia son lo que más he sentido en estos dos niveles de la formación en Psicogenealogía. Esto ha sido un paso muy importante para mi crecimiento personal y espiritual. Me ha ayudado a ver la vida con más perspectivas, a aceptar con amor a mi familia, ya que ahora veo con otros ojos sus acciones, las de mis antepasados y también las mías, por lo tanto, también he cambiado la perspectiva de mí misma.
Espero que más personas en búsqueda del cambio y sanación se animen a conocer la psicogenealogía. El trabajo de Lauro, Alicia y las personas que los apoyan ha sido impecable. La dedicación y los detalles han estado muy presentes. ¡Gracias!
  

Ainhoa Calvo
2016 · Uruguay  
 
Sin conocimientos previos en la materia me resultó un curso súper amigable y disfrutable, con contenido muy profundo, pero transmitido de una forma que ayuda al entendimiento e inspira a seguir (o iniciar a veces) el viaje al auto-conocimiento, y proporciona una herramienta que podemos utilizar tanto personal como profesionalmente.
He comenzado a comprender y aceptar situaciones dentro de mi propia familia que hasta el día de ayer encontraba dolorosas y sin fundamentos, y tengo la posibilidad de transmitir a mis hijos conocimientos que pueden ayudarlos a sanar sus propias vidas.
Después del DeLorean de "Volver al futuro", ¡es lo mejor que hay!
  

Jack Hidalgo Espinoza

2016 · Perú  
 
Si no has asistido a algún curso, no puedes perderte esta oportunidad, me ayudó a comprender mi pasado, entender mi presente y mi compromiso de mejorar mi legado a las generaciones futuras de mi familia. Lauro Alonso tiene varias visitas programadas a la ciudad de Lima y los cursos son muy bien llevados (comicidad incluida) en definitiva altamente recomendables.
  

Marina Takehara
2016 · Perú  
 
Me conmueve sobremanera saber que, luego de cursar Psicogenealogía Nivel 1 y 2, puedo devolver la “dignidad” a mi clan y me resuena muchísimo. Me ayuda a mirar desde otra perspectiva el esfuerzo, empeño, sacrificios, carencias y sufrimiento por el que transitaron mis abuelos y mis padres para llegar al lugar que ocupo hoy y me compromete aún para más. Invito a todos a sanar profundamente.
  

Cidanelia Salas Llerena

2016 · Perú  
 
Un curso muy interesante, tanto para nuestro desarrollo personal, como por el hecho que nos permite una mejor comprensión del ser humano y sus conductas, facilitándonos un abordaje más integral y preventivo de la salud. Lo recomiendo...
  

Julia Elvira Costa Quispe

2016 · Perú  
 
La verdad nos hace libres, la Psicogenealogía Evolutiva nos nuestra el camino para descubrir el porqué y el cómo repetimos patrones inadecuados, truncamos relaciones interpersonales llevando un ancla a cuestas que nos impide ver la luz.
Ahora es el momento de reinventarnos y de dignificar a nuestros antepasados.
Gracias Lauro Alonso por tu buen humor, destreza, arte y entrega amorosa. ¡Sos grande!
  

María José Uriarte

2015 · Uruguay  
 
Mi vida realmente se transformó luego del curso con Lauro, abriendo un nuevo camino de entendimiento y posibilidades de reparaciones en varios aspectos.
Trabajo hace mas de 20 años como terapeuta y pocas cosas me sorprenden tanto como lo que me ocurrió cuando tomé conciencia de determinadas vivencias luego del curso de psicogenealogía en este año.
Simplemente puedo resumir que realizando actos simbólicos que aprendimos, tuve la oportunidad de conocer y reencontrarme con mi padre este mismo año luego de 46 años.
Mi reconocimiento y agradecimiento para este gran maestro que con su forma tan auténtica y sencilla de trasmitir sus conocimientos lograron en mí y en mucha gente un antes y un después.
  

Natalia Barrios
2015 · Uruguay  
 
¡El curso superó mis expectativas!
Organizado en un formato compacto ideal para las agendas de hoy, con el humor que caracteriza a Lauro para hacer más llevaderas las tomas de conciencia ("clics") que fueron surgiendo a lo largo del mismo.
Me inscribí por curiosidad para ver quién iba a atreverse a explicar los "karmas de familia"; no solo he descubierto cosas muy interesantes, sino que en estos días estoy practicado el método con amigos ¡y me sigo sorprendiendo tanto como ellos!
  

Gonzalo Font

2015 · Uruguay  
 
Gracias Lauro... Por la belleza de tu forma de compartir.
Recomiendo totalmente los cursos ya sea para utilizar el conocimiento ayudando a otros y sobre todo en un camino personal de liberación.
  

María Corbo

2015 · Uruguay  
 
Apasiona y sorprende. El Curso de Psicogenealogía significó para mí un viaje permanente al interior de mi ser, sorprendiéndome continuamente al descubrir tanta información sobre la influencia de mis ancestros en la mayoría de mis conflictos. No menos importante, recibí herramientas para ayudar a solucionar ya mismo muchos de esos conflictos y no solamente los que me afectan a mí, sino los que afectan a mi entorno, a mis seres queridos. Sin ninguna duda cada clase me dejó la certeza de haber recibido mucho y la convicción de querer saber más al sentir que he iniciado un camino que no quiero dejar por la trascendencia que representa en mi vida y la posibilidad de aplicar estos conocimientos para ayudar a sanar a otras personas.
La forma en que Lauro Alonso imparte este curso, la solidez de sus conocimientos, su pasión por el tema, la claridad de sus explicaciones, su calidez y su buen humor han sido fundamentales para lograr que esta experiencia tan movilizadora resulte sumamente enriquecedora. Y sientas que te llega al alma.
  

Elena López
2015 · Uruguay  
 
Me llamo Elena López, hace un mes hice el curso de Psicogenealogía I con Lauro y realmente es un antes y un después.
Comencé el curso sin conocimiento alguno y la verdad me abrió un mundo nuevo.
El navegar por mi árbol desde el amor me enriqueció muchísimo. Altamente recomendable el curso y formidable contar con la calidez y la calidad de lauro.
  

Patricia Oliveri

2015 · Uruguay  
 
Estimadísimo Lauro
Tengo muchas cosas maravillosas que aportar de ti y del curso de genealogista que hice primero yo y luego fue una de mis hijas y fue de gran valor para nuestro crecimiento personal y también salpicamos de bendiciones a mi otra hija, a mi hermana y seguramente a tantos otros parientes que sin saberlo se sintieron tocados.
Pusimos en práctica todo lo que aprendimos, hay muchas cosas del árbol familiar que después de oírlas nos parecen muy lógicas pero que antes no se nos habían ocurrido. Lloramos, nos angustiamos, entendimos, trabajamos en los nudos, soltamos lo que no nos pertenecía, y me uní más que nunca con mis dos hijas.
Gracias Lauro por todas las herramientas que nos aportaste, con tu humor, con tu amorosa delicadeza, necesaria para tratar temas tan profundos y muchas veces dolorosos. Es muy gratificante soltar mochilas tan pesadas que uno carga sin saberlo, es hermoso el sentimiento de andar ligero de equipaje por la vida. Y saber que será más ligero aún porque esto recién empieza!!!!
  

Janet Fonseca

2015 · Uruguay  
 
Les comparto mi experiencia, totalmente enriquecida luego de conocer y formar parte del grupo de estudio de Psicogenealogía. Muchas de las zonas no vistas en mi clan fueron iluminadas y de allí pude entender muchos... ¿para qué? de los acontecimientos que se repetían. Gracias Lauro por apoyarme y enseñarme a entender tanto...
  

Lorena Di Pierro
2015 · Uruguay  
 
Quiero dejar un mensaje personal porque esta finalizando un año en mi vida, en mi familia, muy positivo, en el transcurso de mi nivel 1 de Psicogenealogía, se empezaron a mover "cosas" a nivel de toda mi familia, es difícil explicar qué es lo que se mueve, pero comienza claramente a existir una fluidez de sentimientos, de diálogos, de conocimientos, que todo se siente con un aire liberador, los integrantes de la familia comienzan a interiorizarse con el tema porque algo también captan que esta siendo un beneficio hacia todos consciente o inconscientemente, recomiendo que todos hagan el estudio de su árbol para saber de dónde venimos y conocernos un poco más, eso ayuda a aceptar, comprender e integrar aspectos que traemos al transcurso de nuestra vida. De Lauro valoro mucho el respeto y cuidado que tiene hacia las personas a la hora de transmitir sus mensajes.
  

Mariana Mantegazza

2015 · Uruguay  
 
Hacía tres años que sufría fuertes dolores de espalda, lo que por una resonancia magnética resultó ser una hernia discal. Pasé casi tres años en consulta tras consulta médica, inyecciones, fisioterapia, clases de hidroterapia... Hasta que llegué a través de Lauro a la Psicogenealogía. Luego de trabajar con mis ancestros, con su ayuda, el dolor desapareció, pude volver a hacer ejercicio, ya no siento ese dolor que me afectaba diariamente. Me siento bien, me siento libre, no dejo de hacer nada por miedo al dolor. Gracias.
  

Agustina Larrañaga
2015 · Uruguay  
 
Comencé a transitar por este maravilloso camino, ya hace varios años, por razones personales que me limitaban desarrollarme con plenitud. A partir de ese encuentro mágico con esta ciencia mi vida giró por completo y despertó en mí un gran interés y un profundo amor y respeto. Es apasionante lo que el árbol nos revela... Podría decir que es la llave que habilita a vivir una vida con plenitud y gratitud. ¡Gracias a ti Lauro por iluminar el camino!
  

Mariela Álvarez Cortés

2015 · Uruguay  
 
Participé de los cursos de Psicogenealogía I, II y el taller, mi meta es el desarrollo personal y puedo decir que aunque poco sabía del tema fue conmovedor y a tal punto enriquecedor que cambió mi forma de ver el presente, el pasado y mi futuro. Agradezco profundamente a Lauro por todo lo que nos enseñó, por el amor y la paciencia para trasmitirlos.
Solo basta decir que seguro esta historia continuará...
  

Rosario López
2015 · Uruguay  
 
Mi experiencia con el curso de Psicogenealogía 1 que curse hace un mes, realmente me pareció excelente !! El hacer el árbol me ha aportado muchas pautas y también muchas preguntas, que estoy trabajando con las herramientas que Lauro en el curso nos enseñó.
Realmente lo recomiendo de corazón, porque es muy bueno y por sobretodo le tengo una confianza y cariño enorme a Lauro.
  

Shirley Salese
2014 · Uruguay  
 
Me gustaron todos los Talleres y Cursos que realicé con Lauro por los siguientes motivos:
* El cariño y la paciencia con que contesta todas la preguntas y por su cercanía y autenticidad además del respeto y delicadeza con que responde a temas de consulta que presentan un difícil encare.
* La exposición de los temas tiene una dinámica interesante con la cual despierta la avidez por el conocimiento.
* Una característica a destacar es la sencillez y la coherencia con que dicta los cursos, exponiendo en varias oportunidades ejemplos de su vida personal para que se comprenda bien el tema y llegar mejor al alumno.
* He disfrutado, aprendido y reído durante la realización de sus cursos que en todo momento me resultaron apasionantes.